Que haria Argentina con Alonso?

Desde hace un tiempo a esta parte, toda posibilidad de ingresar a la formula 1 por parte de cualquier piloto Argentino se ha convertido en una eterna espera. Hubo de todo, Norberto Fontana solo pudo disputar cuatro grandes premios en el viejo Sauber y producto de una mala decisión política se quedo fuera de la maxima, luego la falta de apoyo nacional generó su vuelta al nuevo continente donde derrochó genialidades.
Mazzacane, lejos de tener la categoria suficiente como para subir a un vehiculo de formula 1, contó con el apoyo político y económico que tanto le hacia falta a otros jovenes virtuosos y se dio el gusto de girar en los circuitos de la maxima.
Pechito, tan lejos y tan cerca. La ineficacia de quienes dirigian su carrera lo llevaron a soñar con una escuderia que nunca dejo de ser un sueño. 2009 le sonreia de todas partes en Argentina pero se invirtió en una enorme bola de humo. Hoy sigue en la espera, pero bastante mas alejada.
La pregunta que alguien podria hacer es, ¿ Que hace un pais cuando cuenta con un piloto como Fernando Alonso?
Lo primero que viene a la cabeza es, apoyarlo porque no siempre sale un virtioso de cualquier cantera del mundo, pero a nosotros nos pasa. Guerra, Fontana, Lopez y hoy Esteban Guerrieri representan la maravillosa cantera con la que cuenta el automovilismo Argentino. La respuesta a la incongnita anterior es que en Argentina lo miramos como si fueramos espectadores de lujo, cuando la intervension deberia ser sin dudas, plena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...