Gran Premio de España




En uno de los circuitos donde por varios años se destacó por su falta de sobrepasos, se logró ver un buen espectáculo este fin de semana.De arranque Fernando Alonso se muestra de la única manera que puede hacerlo, manejando por sobre la performance de su vehículo y lo coloca desde la largada en punta a pesar de la enorme superioridad de los Red Bull. Pero como era de esperar los autos del bufalo no tardaron en dar caza al Asturiano luego de algo menos de una veintena de vueltas. A partir de ese momento la música la manejó el joven maravilla con un inmejorable RBR aunque perseguido por un inspirado Lewis Hamilton que a pesar de tener un manejo agresivo sus neumáticos resintieron el embate y no dejaron relajarse a Vettel.




Las estratégias han sido nuevamente los puntos destacados en esta carrera que lo muestra a M Schumacher aprovechando al máximo su juego de neumáticos extra frescos para superar en posición a su coequiper por primera vez en el año. En éste caso el dominador de los '90 a demostrado su clara visión generada por la experiencia.




Los Williams siguen perdidos en el lote del fondo lo que impide ver a un Pastor Maldonado en su esplendor pero quien si ha podido mostrarse y sumar como era de esperar es Sergio Perez. En declaraciones previas al Gran Premio daba claros indicios de las mejoras del equipo.



Estos son los pilotos que estuvieron en punta en Barcelona



Pilotovts en punta
S Vettel39
F Alonso17
L Hamilton10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...