formula 1 Carrera de Monaco





Sin dudas ésta es la carrera que todos desean ganar una vez, pero en el caso de Vettel la cosa le sale hasta cuando tiene todo en contra. Teniendo la mejor posición de larga para un circuito donde es dificil el sobrepaso parecia dificil que le pudieran disputar la punta. Pero como siempre aparece un inspirado Fernando Alonso quién no escatima esfuerzo para superar lo límites de su propio vehiculo y por momentos lo logra, llegando a estar liderando un desafiente circuito como el del principado.


Aún así Vettel cuenta con la mejor herramienta para acelerar libremente y saca ventaja de ella siempre que el equipo no se equivoque con las estratégias como ocurrió el día de hoy y casi lo dejan sin la mas preciada victoria de su corta historia en la Formula 1. Es que sin dudas ferrari entendió cuales eran los desafios a vatir y lo dejó a Alonso con caucho sin tanta degradación al ingresar a boxes en el mismo momento que el SC salia a pista producto del accidente del Brasilero Felipe Massa.
Durante el relanzamiento de carrera faltando solo 4 vueltas se produce un accidente en el que sale golpeado el ruso Vitaly Petrov que por seguridad tuvo que ser hospitalizado. Ésto generó que se detenga la carrera bajo vandera roja y de esta manera todos los equipos pudieron rearmar estrategias cambiando neumáticos, que favoreció claramente al joven maravilla, quien estaba urgido por caucho fresco.




Mientrastanto en medio del peloton se daban peleas interesantes como la de Webber con Schumacher y éste ultimo con su ex compañero Rubens Barrichello.



Pero lo nota la dió lewis Hamilton que en claron excesos de confianza dejo fuera de carrera a Felipe Massa y un inspirado Pastor Maldonado que se encontraba disputando la mejor posicion tanto para el como para el equipo durante ésta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...