Ofertas para Kamui Kobayashi


El piloto nipon esta en voca de todos y no es a partir de su actuación en Mónaco, sino por sus actuaciones en pista durante toda la temporada. Se muestra muy seguro y a pesar de realizar maniobras osadas, a diferencia de otros del mismo origen, Kamui se destaca por cometer muchos mejos errores. Pero ahora los rumores hablan de una posibre oferta por parte de algun equipo de mayor relevancia que el Suizo. Algunos arriesgan la posibilidad de ver a Kobayashi como el que tome el lugar del alemán Michael Schumacher. Es verdad que Michael Schumacher no está pasando por un buen momento dentro del equipo alemán, pero algunos dicen que ya está regresando a la altura esperada. A pesar de algunas mejorias en Barcelona todavia se lo mira con sierto recelo.
Kamui Kobayashi es un buen ejemplo de lo que estamos buscando para nuestro team para la proxima temporada donde deseamos competir de igual a igual para ganar algunas carreras; decian algunos directivos de la escuderia de la estrella de plata.
Por su parte Peter Sauber aclaró que tanto Kamui Kobayashi como Sergio Perez podrían tener posibilidades en su equipo para el proximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...