Previa de Monaco


Monaco se precia de ser el circuito de formula 1 que todo piloto de la máxima de desea correr al menos una ves en la vida y un sueño ganarla. Sus calles angostas rodeadas de edificios galmorosos y yates del mismo nivel son la razon de ser para un circuito que no entra en los parámetros minimos de seguridad impuestos por la FIA para el resto de los grandes premios.


Éste año se presenta distinto al de los últimos años, debido a los cambios reglamentarios y la inclusión de Pirelli como único proveedor de neumaticos con mayor degradacion que su antesesor.


Sebastian Vettel es el que mayor posibilidades de llevarse la victoria tiene, tanto por su destreza como por el gran auto que tiene. El que le precede en posibilidades es Lewis Hamilton que viene mostrando la evolucion de su auto y no se puede descartar a Mark Webber, el poleman de España.


La incógnita está en ver que sucederá con las Ferrari que viene con cambios internos muy fuertes producto del bajo nivel para un equipo top. Si bien Fernando Alonso se muestra por sobre el rendimiento de su auto le será muy difícil mantener el ritmo de los punteros.


Por ultimo queda saber cual será el desempeño de los neumáticos soft y super soft que presenta Pirelli para éste circuito así como también como influirá en los sobrepasos el caucho que quede por fuera de la linea ideal de carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...