Una luz en el camino de Pastor Maldonado




Barcelona es un circuito demandante en el aspecto aerodinamico, con una recta muy larga y curvas muy veloces. Los autos de Formula 1 deberan estar preparados para ésta exigencia y por tal motivo el equipo Williams a decidido agregarle a su desarrollo en el aleron trasero el difusor que al parecer se encontrará en sus dos autos en pista.



Pastor Maldonado tendrá una nueva oportunidad para mostrarse sobre un Formula 1 y con esperanzas de mejora como es de esperar con estos anuncios. Es que hasta el momento tanto el equipo con una rica historia en la maxima con campeonatos de constructores incluidos, como el propio Pastor que en todas las categorias por las que anduvo se mostró rápido, están en deuda con los resultados obtenidos hasta el momento.



Estas declaraciones vienen bien en un momento en el que los resultados en pistas no son acordes a esta escuderia y el propio Rubens Barrichello no se siente animado a firmar un nuevo contrato con el Team si no se revierte esta situación. Habrá que esperar para tener una verdadera noción de los efectos reales de estas mejoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...