Alonso, no espera ventajas con los neumáticos

Silverstone es un circuito que se destaca por su exigencia a los neumáticos y la aerodinámica. Es por éste motivo que era muy esperado el anuncio de Pirelli para tener en cuenta cuales serán los compuestos que llevarán a Inglaterra.

Ferrari era uno de los más interesados, a pesar de expresar lo opuesto, ya que dependiendo de los tipos de neumáticos con los que se encontró en pista, fueron los resultas finales en carrera. Para Silverstone se emplearan los neumáticos duros y blandos como lo hicieron en el Gran Premio de España.


Luego de enterarse de los compuestos que traerá Pirelli Alonso dijo lo siguiente:”Ok, para nosotros esto significa un nuevo desafio, es decir, ser capaces de hacer con todos los tipos de neumáticos lo mejor posible. Como sea los neumáticos elegidos es el mismo para todos y no es punto de discusión si un compuesto es más favorable para uno u otro equipo. Todo depende de los equipos y su reacción para preparar los autos con buena durabilidad y performance de los neumáticos.”


Estas declaraciones hechas a la propia página de Ferrari no son del todo optimistas para la próxima fecha del campeonato. Habrá que esperar por ende que se equivoque Red Bull para no ver otra victoria del equipo de la bebida energizante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...