El dinero mueve montañas



La clase dirigente dentro de la formula 1 sigue dando que hablar, ya que hace poco mostró claramente que su postura ante los movimientos sociales y relacionados con los derechos humanos no les mueve un pelo ya que prima sin lugar a dudas los petrodolares por sobre todas las cosas.
Que la máxima categoría la sustenta sus ingresos económicos no cabe dudas, pero se encuentra en un momento en el que decisiones como las de correr en Bahréin por clara cuestiones de dinero no le hacen falta. ¿Será por culta de una ambición desmedida que estamos viendo éste bochorno mundial? Es probable que nunca lo sepamos, lo que sí sabemos es que éste tipo de decisiones nos deja a la vista de todos lo que están pensando los que dirigen de éste deporte que tanto nos apasiona.
Lo importante es saber que la unión hace la fuerza, es por esto que ya muchos piensan que ningún piloto debería correr en este circuito en un gesto de solidaridad y mostrar que antes que pilotos son personas. No sería la primera vez que lo hacen como ocurrió en Indianápolis 2005 en protesta por los neumáticos Michelin y su presunta peligrosidad al deteriorarse en la última curva del memorable circuito con la posibilidad de generar un accidente grave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...