El padre de Hamilton defiende a su hijo



En una temporada tumultuosa para Lewis Hamilton, su padre no deja de apoyarlo en cualquier circunstancia. En declaraciones hechas al diario inglés Daily Mail el padre de Lewis ha instado a su hijo a no abandonar el estilo agresivo que lo llevo a obtener el título de 2008.
Las últimas carreras de Lewis han dejado un regadero de declaraciones en su contra, los toques con Massa, Maldonado, Webber y Button que lo dejó fuera de carrera en Canada, son la causa de dichas declaraciones negativas. Pero a pesar de esto su padre dice:” Es importante seguir siendo lo que uno es, no tiene sentido tratar de ser lo alguien que no ere” Ademas agregó: “La manera en que maneja es la misma que le permitió lograr el campeonato. Siempre ha sido así y será así por el resto de su carrera, no hay nada de malo en ello en lo absoluto. En la Formula 1 tienes menos de segundos para tomar desiciones, correctas o incorrectas. Si todos pudiéramos ver el futuro, tal vez haríamos cosas distintas.”
Solo cabe pensar que su conducción es agresiva y que es éste tipo de conducción la que podría dejarlo fuera de la máxima o lograr un nuevo título del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...