Hamilton estuvo cerca de una sanción



Luego de aquel día de furia de Lewis Hamilton al declarar en su twitter sentirse juzgado por ser negro ante las sanciones recibidas por sendos toques con Massa y Maldonado, se supo que la propia FIA estuvo cerca de sancionar al piloto británico con seis fechas de suspensión.
Jean Todt declaro que recibió una carga de Lewis solicitando las disculpas correspondientes del caso, además evitó la sanción al retractarse con los comisarios de pista, pedir disculpas a Massa y llamando por telefono a Pastor Maldonado (el más perjudicado por lo que le significaba terminar la carrera sumando puntos). Todas éstas actitudes que tuvo luego de la carrera evitaron la dura sanción.
Solo queda pensar que fue en su debido momento bien asesorado de lo que debía hacer para evitar futuras sanciones o que alguien allegado a la FIA le aviso con antelación. También es posible hacer una lectura de las excesivas explicaciones de Jean Todt después de la falta de acción por parte de la FIA a los comentarios del piloto inglés

Temas relacionados
Hamilton iracundo en sus declaraciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...