Lotus Renault contra sus propios pilotos


Momentos turbulentos se entan viviendo dentro de la escuderia Lotus-Renault, es que esperan contar con la misma performance que lo haría con Robert Kubica, pero con pilotos muy distintos como Nick Heidfeld y Vitaly Petrov.
Según la revista aleman Speed Week Boullier decía: "La temporada de Heidfeld ha sido buena, pero no suficientemente buena. Nick empieza en el ritmo de Vitaly Petrov pero siempre hay un descenso. Tenemos que sentarnos y necesito entender cuáles son las preocupaciones de Nick. El domingo va bien, muy bien de hecho”. Éstas declaraciones podría ser tremendas por si solas pero no terminaron allí. Boullier continuo diciendo sin miramiento alguno: "Robert fue capaz de mantener un papel de liderazgo. Es exigente y sabe lo que el equipo quiere de él. Si ve que las cosas no están yendo bien, pega un puñetazo en la mesa. Pero Robert no está aquí ahora"

El llamado de atención no solo fue para Heidfeld,para Petrov también hubo declaraciones muy fuertes contra su comportamiento para con el equipo y la prensa: "Vitaly necesitaba a alguien que pudiera decirle a qué hora se le espera en la pista por la mañana, para así no llegar tarde a los reuniones, cómo debe organizarse los días y cómo debe comportarse fuera de la pista”.
Que pensar que cuando las declaraciones son tan fuertes para dos pilotos de un mismo equipo, tal vez se este tratando de desviar la atención de los desatinos del propio equipo, además quienes eligen a sus pilotos son el propio equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...