McLaren confiado para Valencia


El Director del equipo McLaren Martin Whitmarsh se muestra confiado con los cambios reglamentarios introducidos recientemente por la FIA, al punto de verlos como ventajas que tendrá su equipo éste fin de semana en Valencia. Con relación a estos cambios Whitmarsh decía lo siguiente:“ Hemos realizado muchos progresos razonables en las últimas carreras.Hemos tenido el auto mas rápido en carrera pero no hemos tenido el auto mas rápido de clasificación.”
“Habrá algunos cambios con respecto a esto, la FIA introdujo reformas en el reglamento que harán que el auto de carrera sea el mismo que el clasificación. Por lo dicho anteriormente esto nos mantiene esperanzados. Pero tenemos que asumir que todos trabajaran duro en esto. Tenemos algunos desarrollos para llevar a la carrera, tenemos dos pilotos muy motivados y tendremos que hacer nuestro mejor esfuerzo para ganar.”
El Director técnico de McLaren sobre entiende que su auto es el mas rápido de carrera según sus propias palabras, cabe aclarar que tal vez no hable del auto con mejor ritmo, ya que se puede ser rápido en algunas vueltas con relación al resto pero Red Bull Racing cuenta con un auto muy parejo en cada carrera y lo demuestra cada fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...