Otra victoria de Vettel

Como era de esperar, el Gran Premio de Europa no ha dejado mucho. Era predecible ya que en sus pocas presentaciones anteriores no se ha podido ver grandes espectáculos, pero en el caso de ésta temporada generaba una suerte de deseo que esa breve historia cambie, pero no fue así.
Ganó Vettel con rotunda consistencia y de manera redundante como lo ha sido durante todo este año.
En ocasiones anteriores el hombre espectáculo ha sido Hamilton pero en Valencia los ojos estaban posados en Fernando Alonso y no defraudó a sus seguidores, en la salida gracias a su pericia Alonso salto dos lugares y le impuso el ritmo a Mark Webber, quien no pudo aguantar la presión el Español y cometió un error que deja a Fernando Alonso en el merecido segundo lugar. Pero a pesar de su pericia no fue suficiente para alcanzar a Vettel, el piloto estrella que comete pocos errores y a pesar de cometerlos no queda fuera de carrera.

Por otra parte se pudo ver que pelear no siempre es el mejor negocio y quedo demostrado en el resultado final de Kamui Kobayashi, un militante de la pelea directa, aun cuando el auto no lo permite.
Schumacher, dejando de lado su toque, mostro que en este circuito en particular no le cae muy bien, su ritmo fue por lo menos, lento.
Buena carrera de Sergio Pérez, no por su clasificación final sino por su exigente estrategia impuesta por su equipo y el Mexicano se mostro a la altura de las circunstancias.
Valencia no ha dejado mucho mas que eso este fin de semana, esta mas que claro que el circuito ha sido diseñado con la idea de mostrar el glamur de una similar a la de Montecarlo tal vez, pero ha dejado enormes deudas hasta el momento desde su creación con relación al espectáculo. Ademas, no ha podido dejar en la retina de los amantes de este deporte un recuerdo digno o cercano de Montecarlo.
En base a estos resultados nos queda una pregunta evidente e imposible de dejar de hacerla: ¿Debe continuar siendo Valencia la sede del Gran Premio de Europa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...