Sauber termina bien el fin de semana


Sauber había comenzado mal el fin de semana, Sergio Perez había tenido que bajarse de su auto de improviso por su apurada dada de alta lo que provocó tener que llamar a un Pedro de la Rosa de urgencia.
Kamui rompió su auto en la segunda sesión de práctica y Pedro hacía lo suyo en una salida de pista muy veloz. Tal vez los mecánicos y los ingenieros hacía mucho tiempo no tenían tanto trabajo en un solo fin de semana.
El sábado las cosas comenzaron a cambiar y Sauber veía que por el momento sus autos se mantenían en pista, lo que a estas alturas no era poco, y Kobayashi ponía a su auto en la posición 13ro, mientras que de la Rosa en 17ro.
Hay que tener en cuenta que Pedro de la Rosa hacia tiempo que no corria en un formula 1 y pudo terminar el fin de semana en un digno 12do lugar, en una pista muy difícil donde las condiciones no ayudaban ni al campeón reinante quien por su propio error no pudo concretar una victoria.
Pero quien sigue demostrando una gran maestría en pista es el nippon Kamui Kobayashi, que gracias a un regular y agresivo manejo se posicionó en el segundo lugar al momento de detenerse la carrera por la lluvia intensa. Cabe pensar si ya no es hora de pensar en un equipo de punta para el piloto hijo del sol naciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...