Alonso: "Compatir equipo con Hamilton estaría bien"


Fernando Alonso es noticia hoy en día por no haber aceptado en 2009 un contrato por parte de Red Bull Racing, lo que según sus propios dichos le habrían dado algunos campeonatos más. Deja en claro que los campeonatos conseguidos por Vettel no son más que una mera consecuencia del auto que conduce y no por merito propio.
Deja en claro que conducir para Ferrari es un acto superior que ganar campeonatos y que se encuentra muy feliz en el equipo italiano.” Creo que es más importante para un piloto de carreras conducir para Ferrari que ganar un campeonato del mundo” , decía Fernando dejando una clara pregunta para Vettel y ver si opina lo mismo que el español.
Por otra parte cuando se le preguntó si sería capaz de compartir equipo con Sebastian Vettel, Alonso respondió: “No tengo problema compartir equipo con nadie” lo que derivo la pregunta obligada, si compartiría equipo con Lewis Hamilton nuevamente y el Español respondió enfáticamente: “¿ Y por qué no?, no tengo ningún problema con Hamilton, y tampoco lo tuvimos en McLaren. Tengo un respeto total por él. Siempre que no fuese en McLaren, compartir equipo con Hamilton estaría bien.”
Fuente: F1aldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...