Heidfeld con un pie afuera



Según esta circulando en los medios alemanes al parecer Heidfeld sería desvinculado de Renault. Al parecer estan desconformes con su desempeño mostrado en carrera durante el Gran Premio de Alemania. (ver video).
Eric Boullier sería el que más decepcionado se encuentra con el piloto Alemán, del que esperaba en primera medida pudiera reemplazar a Kubica obteniendo resultados similares y por otra parte era la esperanza para desarrollar el auto.
Ahora, la realidad es que detrás de Heidfeld se encuentra Bruno Senna a la espera de tener una oportunidad para sentarse en un Formula 1.

Cabe aclarar que el piloto brasilero tiene fuertes patrocinadores que estarian dispuestos a realizar el esfuerzo suficiente como para contar con otro piloto en la F1 y que es realmente la razon del apuro de Boullier por deshacerse de Nick Heidfeld y acoger nuevas fuentes de ingreso junto con una mayor publicidad producto del apellido conocido.
De lo contrario es difícil entender al apuro de la gente de Renault por liberar a Heidfeld si observamos su desempeño durante ésta temporada con un 3er puesto y tres 8vos.

los números de Heidfeld

 G. Premio   Chasis / Motor   Parrilla   Carrera 
Australia 
Renault
18
12
Malasia 
Renault
6
3
China 
Renault
16
12
Turquía 
Renault
9
7
España 
Renault
24
8
Mónaco 
Renault
15
8
Canadá 
Renault
9
Colisión (6)
Europa 
Renault
9
10
Reino Unido 
Renault
16
8
Alemania 
Renault
11
Colisión (16)

2 comentarios:

  1. Pobre Nick sus números no han sido tan malos, por otro lado me gustaría ver a Bruno pilotar un mejor auto.

    ResponderEliminar
  2. Si Reanult quiere un buen Piloto esta Hulkenberg, si quieren dinero, B. Senna cumple perfectamente

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...