Lewis Hamilton tiene amargos recuerdos de Nürburgring

El circuito de F1 de Nürburgring se presenta como un desafio para Lewis Hamilton, ya que sus últimas presentaciones en esta pista le han dejado amargos recuerdos.

“Mis dos carreras anteriores en éste circuito han estado llenos de acontecimientos. La úlitma vez que estuvimos aquí, en 2009, fue un fin de semana mixto. Habíamos estado luchando con el auto en las primeras carreras de la temporada y los muchachos de vuelta en la fabrica habían trabajo contra reloj para encontrar la solución. Desde la primera vuelta note la diferencia en el auto- se había transformado. Clasifique bien, tuve realmente una buena largada gracias al KERS y estaba al frente en la primer curva cuando me golpearon por detrás y tuve un pinchazo, lo que daño el auto.”


Sobre su actuación previa decía lo siguiente:”En 2007 tuvimos una loca carrera con un enorme chaparron después de algunas vueltas. Fui a boxes por unos neumáticos de lluvia después de recibir un pinchazo, pero aun asi era demasiado resbaladizo. Pase por un lugar con mucho agua y me fui directamente afuera junto con varios otros pilotos en el mismo lugar. Los del Control tomaron la decisión correcta de detener la carrera y los comisarios de pista hicieron un trabajo increíble en condisiones peligrosas para sacar mi auto de la grava. Al mantener mi motor encendido tuve la oportunidad de volver a pista y continuar con la carrera. Yo me encontraba con una vuelta perdida pero realmente disfruté la carrera, a pesar de terminar fuera de los puntos.
La lección que nos deja esa experiencia es que no se pueden hacer predicciones cuando llega Nürburgring. El circuito actual puede ser menos épico que la original de 14 millas, y sin duda mucho más seguro, pero todavía puede morder. Y el tiempo puede convertirse en cuestión de minutos - puedes tener todas las estaciones en una sola tarde. Cuando eso sucede, sé que puedo confiar en el equipo Vodafone McLaren Mercedes para reaccionar con rapidez y decisión. Otra cosa de la que puedes estar seguro es de que habrá un ambiente fantástico. Los aficionados locales saben cómo divertirse y pasarlo bien siempre, sin importar el clima”
Photos: forix.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...