Sergio Perez: "Estoy enojado conmigo mismo"

Sergio Pérez, luego de la competencia en Alemánia se mostraba muy molesto con su propio desempeño y lo dejo saber en sus primeras declaraciones.
Las razones son claras ya que su compañero de equipo Kamui Kobayashi volvió a puntuar mientras que el piloto Mexicano no lo pudo realizar. Está mas que claro que debe tomarlo como una nueva jornada para adquirir experiencia, como la que ya tiene el piloto nippon.
"No estoy del todo contento. Teniendo en cuenta nuestras posiciones en la parrilla, sabíamos que sería difícil de conseguir algunos puntos hoy, pero, Kamui (Kobayashi), ha demostrado que era posible. Estoy enojado conmigo mismo porque he cometido un error en la vuelta ocho. Me fui y estaba en la hierba. Esta fue la causa del por qué había entrado temprano a boxes y cambiar los neumáticos. Esto, obviamente, no era lo que estaba previsto en la estrategia. Hemos recuperado un poco de allí, pero no lo suficiente como para ganar puntos, que eran mi objetivo. Ahora sólo quiero mirar hacia adelante a la próxima carrera que está a sólo unos días."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...