Webber hace la Pole bajo la lluvia

Bajo un cielo lluvioso se definió la clasificación lo que generó algunas sorpresas en la parrilla de largada.
Lotus Renaut paso a la segunda tanda de clasificaciones dejando a los Toro Rosso con neumáticos duros, por detrás en una buena estrategia al salir en el momento que mejor se encontraba el circuito.
Con la lluvia como telonera se pudo ver interesantes performances de distintos pilotos en la quily 3, ejemplo de ello fueron un inspirado Pastor Maldonado que desde sus intervenciones en la GP2 se mostró muy rápido en éste circuito. Por otra parte Di Resta supo leer el circuito mojado y se olvidó por un momento que es un piloto sin experiencia y éste es su año debut.
En Mercedes la suerte fue dispar, si bien se vuelve a mostrar un Nico Rosberg superior el sábado a Schumacher, en ésta oportunidad el siete veces campeón no pudo llegar a la Qualy 3.
 Sauber siente que esta puede ser su fin de semana ya que el piloto Nippon puso su auto en la Q3 y en el 8vo lugar mientras que Sergio Perez si bien no paso mas alla del 12vo lugar tiene una rica historia en este circuito que hace que lo tengamos como posible protagonista para este fin de semana.
Pobre lo de McLaren que no pudo colocar a su piloto estrella Hamilton entre los primeros puestos de largada y Button no llego a estar tampoco posiblemente por no contar con una buena estrategia de salida teniendo en cuenta el tiempo reinante.
Alonso, el mejor piloto elegido en 2010 dio cuenta de porque tuvo tantos votos para lograr ese reconocimiento y colocó su auto en 3er lugar muy cerca de los Red Bull.
Por último Webber se quedó con la Pole teniendo a su compañero en el cajón siguiente. Sin dudas tendremos que esperar para ver si los cambios reglamentarios afectaron realmente a los motores Renault pudiendo verse mermado su rendimiento de carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...