El cíclico Kubica



Luego de su última operación Robert Kubica sigue con buen ánimo. En esta oportunidad se trató de una cirugía en el codo que le permitirá continuar con su rehabilitación progresiva. Kubica estuvo durante 10 semanas en un hospital hasta que pudo volver a su casa, ahora se encuentra en recuperación pero necesitaba esta intervención para continuar con su mejora.
A pesar de los buenos augurios todavía es una gran incógnita su vuelta a la Formula 1. Nadie duda del espíritu combativo que tiene el piloto polaco, que ya demostró que ante situaciones difíciles vuelve con más fuerza como sucedió en 2007 con un grave accidente en Canadá y en el mismo circuito al año siguiente  obtuvo su primer victoria.




Lamentablemente para los amantes de la Formula 1 es un piloto al que le gustan los desafíos y entre ellos se encuentra correr en Rally(cuestión que ya tenía definido por contrato) donde en un auto de esa categoría sufrió su último accidente y con consecuencias importantes que deja dudas de su regreso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...