En Ferrari tratan de poner paños fríos


Ferrari se llevo un 4to y 8vo puesto en SPA, pero no están para nada conformes con lo sucedido. Las expectativas tanto para propios y ajenos era muy superior a lo que ocurrió en el circuito Belga.
Alonso no contó en esta oportunidad con una herramienta a la altura de los acontecimientos y fue clara la superioridad hacia el final de la carrera por parte de McLaren al mando de Jenson Button; lo que nos hace pensar que en algún modo tuvieron la suerte de que Hamilton quedara fuera de carrera.
Stefano Domenicalli entiende que no se llegó a las expectativas, pero de igual modo trato de poner paños fríos y llamo a la cordura como lo deja ver sus declaraciones.
“No debemos reaccionar de manera emotiva, sino más bien analizar los problemas y poner en marchar medidas que ayuden a solucionarlos”
“Con esto en mente los ingenieros se concentraron en dos áreas en particular, una evaluación del efecto real sobre el manejo de la 150 Italia de las actualizaciones llevadas a SPA y una investigación sobre las razones que llevaron a una merma en el rendimiento esperado una vez que se cambiaron los neumáticos blandos. Es evidente que el clima cambiante del viernes hizo más difícil de lo habitual el trabajo en la evolución de los nuevos componentes, ya que la pista estuvo seca en dos breves períodos y que, aun cuando se pudo usar los neumáticos blandos, las condiciones de pista cambiaban rápidamente”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...