Ferrari comenzará en septiembre el auto de 2012

Con algo más que la media de la temporada recorrida el equipo Ferrari ya es encuentra pensando en el auto de 2012.
Analizando lo hecho hasta Hungría se puede entender que ya piensen en enfocar sus esfuerzos en el año próximo. El comienzo de temporada no fue lo bueno que esperaban aunque la mejora en los últimos grandes premios es evidente al punto de ser Alonso el piloto más puntos sumó por delante de Vettel inclusive.
Con relación a esto Domenicali decía lo siguiente:
"A principios de septiembre, nos vamos a centrar únicamente en el año que viene, porque ya hemos definido todas las actualizaciones para el 150 º Italia (auto con el que compiten actualmente), por lo menos hasta mediados de octubre. Claro, si algo llega a cambiar, entonces hay que reaccionar en consecuencia."

"De hecho, aparte de la zona que se refiere a los tubos de escape, el 23 de agosto el Grupo de Trabajo Técnico debe arrojar algo de luz en todas las zonas grises, las normas son prácticamente las misma y por lo tanto, el desarrollo en el coche de hoy en día también puede ser útil para el próximo año"
"Si  tienes que hacer algunos ajustes puedes hacerlo, pero de lo contrario se perderá una gran cantidad de tiempo en el desarrollo del nuevo coche. Cuanto más tiempo se puede gastar en el túnel de viento, mejor. Porque de seguro, lo que realmente queremos evitar es otro invierno difícil como los dos últimos años."

"El año pasado, por ejemplo, tuvimos un fantástico media segunda  temporada - increíble - y podríamos haber ganado el campeonato del mundo, pero este año no empezamos tan bien Así que este año nuestra prioridad es tener un invierno mucho mejor"
"Si tuviera que puntuar la temporada hasta ahora, yo lo puntuaría con + 6, lo que representa el punto medio entre el comienzo terrible y una nueva gran pelea que vimos en la segunda parte. Espero que continuemos por este camino que ha visto a Fernando Alonso conseguir más puntos que ningún otro piloto en las últimas cuatro carreras, todo el camino hasta el final de la temporada."


"Nuestro objetivo es ganar lo más posible y tener un coche que sea competitivo al más alto nivel."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...