Hamilton con mucha confianza para SPA


Previo al Gran Premio de Bélgica, luego de las vacaciones de verano europeo podemos ver a un impaciente y animado Lewis Hamilton, que deja entrever sus ansias de volver a las pistas después de un mes.
“Después de un mes fuera del cockpit, pienso que todos los pilotos de la grilla están realmente buscando correr una carrera como la de SPA-Francorchamps, que fácilmente es uno de los más grandes circuitos del mundo.
SPA siempre será uno de mis circuitos favoritos. Es un lugar donde realmente te sientes al límite, y eso es realmente increíble en un auto de Formula 1. Yo ya estoy deseando dar mi primera vuelta lanzada el viernes por la mañana.
Las curvas como Eau Rouge, Pouhon y Blanchimont son fantásticas, simplemente porque son muy rápidas. Pouhon, en particular, es increíble porque estás realmente al límite del grip y tienes que ser gentil con el acelerador y no girar agresivamente el volante. Haciéndolo correctamente es un sentimiento increíble.
Creo que entramos al fin de semana en un buen momento; ganamos los dos últimos GPs y el auto se siente fuerte; hemos trabajado duro para mejorar la puesta a punto, lo que realmente inspira confianza hasta el momento, lo que significa que puedes empujar un poco más allá, particularmente en Clasificación.
Por supuesto que el fin de semana puede ser afectado por el clima, el cual es siempre impredecible en SPA. Yo prefiero la carrera sin lluvia, pero para ser honesto, empujaré en cualquier condición de pista. No puedo esperar subir a mi auto nuevamente”

Foto: Forix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...