Hamilton: "Fue mi culpa 100%"


El incidente del que más se habló luego de la carrera de Bélgica, fue sin dudas el choque entre Lewis Hamilton y Kamui Kobayashi.
Un accidente que por suerte fue más espectacular que perjudicial para el piloto inglés luego de que los neumáticos trasero izquierdo y delantero derecho del McLaren y Sauber respectivamente se tocaran y saliera despedido Hamilton con su auto fuera de pista y golpeara fuertemente contra el guardrail para terminar luego frenando de frente con los neumáticos de protección.
Mucho se habló sobre quien pudo tener la culpa en este incidente sin llegar a un acuerdo unánime hasta que fue el propio Lewis Hamilton quien aclaro que el culpable del accidente fue él.
Lo dejo en claro en su propia cuenta de Twitter luego de la carrera.
“luego de ver la reiteración. Me di cuenta que fue mi culpa 100% hoy. No le di espacio suficiente a Kobayashi aunque pensé que lo había pasado”
Pido disculpas a Kamui y a mi equipo. El equipo merece lo mejor de mi. Mis mejores deseos, Lewis”
Culmina escribiendo:
Felicitaciónes a Jenson.”
Así fue el accidente



2 comentarios:

  1. Siempre es lo mismo, yo valoro mucho el espíritu de campeón de Hamilton pero a veces el ímpetu y las ganas por ganar lo llevan a cometer estupideces como estas que lo único que perjudica es al equipo, si se serenara un poco mas lograría mejores resultados
    @noti_f1

    ResponderEliminar
  2. Senna tenía la misma forma de correr y en aquella epoca todos lo odiaban como a Hamilton ahora. Hoy es un heroe. Hamilton es de esos pilotos que muestran que son humanos y eso le da vida a esta formula 1 de robots donde todos dicen el mismo discurso.

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...