Haug: "es necesario tiempo"


Al remontarnos a finales de 2009, notamos que las esperanzas puestas en el equipo Mercedes tenían razón de ser. El último campeón de la F1 había vendido sus instalaciones a una de las empresas automotrices más importante del mundo.
Mercedes ingresaba nuevamente a la F1 con equipo propio, con muy buena base. En 2010 se vieron algunos destellos pero no fueron el suceso esperado. Hoy Norbert Haug hace referencia a que puede tomar un tiempo llegar a ser un equipo de punta.
Es por este motivo que Haug dice lo siguiente en un reportaje realizado por Autosport.
"Tenemos que aceptar que es necesario tiempo... No estoy hablando de dos años a partir de ahora, pero un período más largo de tiempo. Si lo logras (Ganar)en menos de cinco años sin tirar el dinero en ello, lo que si hicieron los equipos en el pasado, entonces eres realmente especial"
Con relación a las esperanzas puestas en Mercedes cuando compraron Brawn, dijo lo siguiente:
"Se podría argumentar que nuestra expectativas del comienzo no fueron exactamente las correctas. Y hemos tenido este problema de temperatura donde hemos tenido que centrarnos en resolver. Una vez que el tren comienza a moverse y necesitas correr detrás de él, es muy difícil ponerse al día"
Sin dudas estas expresiones sería normales e intrascendentes si provinieran de un equipo del fondo, donde resulta facil encontrar excusas, resulta algo difícil escucharlo de Norbert Haug y del equipo Mercedes.
Esperemos no estar viendo otro equipo con muchos ingresos que termina su carrera como la culminó Toyota en su momento.

1 comentario:

  1. Haug esta muy lejos todavia con ese auto, ni schumacher ni Rosberg lo pueden ayudar como quisiera

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...