Maldonado vs Hamilton, parecen de Nascar


La Máxima categoría del automovilismo mundial a dado un vuelco en 2011 hacia el espectáculo; impensado hace tiempo atrás. Ahora es tal ese vuelco que hasta parece una categoría distinta, al punto de poder compararla a los autos con techo que ofrecen los de la categoría madre de EEUU, la NASCAR.
¿Como podemos comparar esos autos pesados pero de gran velocidad final que desarrollan su vuelo máximo en pistas ovales, impensadas para la Formula 1?. Bueno, los autos Nascar son conocidos por sus duelos dentro y fuera de pista, en algunos casos hasta termina en claras muestras de agresión física.
Hoy la Formula 1 vivió un momento similar, no en la agresión física entre pilotos, sino con sus autos, algo que nos lleva al recuerdo de viejos duelos tales como los de Senna (Ayrton) y Prost, donde no tenían miramientos para hacer volar los pedazos de sus bólidos con tal de no perder la posición. Pero el caso de hoy entre Lewis Hamilton y Pastor Maldonado nos hace dar un paso más y ver que estas riñas se puede llevar aun cuando la clasificación ya termino. Este acto lo acerca más a la Nascar, y si no lo creen podemos comparar con las siguientes imágenes.


Maldonado attacks Hamilton after qualifies is over por dubdg


Hasta donde sabemos Pastor fue penalizado con 5 lugares en la clasificación. ¿Es justa la resolución?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...