Mas neumáticos para el 2012


Una constante que se viene dando los sabados en clasificación es que, desde los equipos medios para abajo están utilizando la menor cantidad de salidas a pista posible. Esto conlleva a un pobre espectáculo en clasificación lo que a los directivos de la Formula 1 no les agrada. Para cambiar esto ya están pensando en modificar el reglamento para el próximo año. Pirelli tendría que agregar la cantidad de neumáticos a todos los equipos por fin de semana es la primer solución que se esta barajando.
Lo cierto que es que éste año en particular los equipos como Sauber y Toro Roso han sabido aprovechar esta situación y les a permitido sumar cuando no llegaban a la Q3.
Queda pensar si es malo que esto ocurra o en definitiva el espectáculo que no se ve el sábado como indican los directivos, en realidad son en beneficio del día domingo cuando estos equipos con un juego de neumáticos extras están obligados a remontar. Habrá que espera a ver que deciden sobre una nueva modificación al tan manoseado reglamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...