McLaren: los pilotos deben atacar en todas las oportunidades


McLaren no pienza en dejar de luchar el campeonato 2011 y por el momento tampoco privilegiar a uno de sus pilotos por sobre el otro.
El director de McLaren dejo bien claro que la meta del equipo es seguir con la lucha fuerte en lo que queda de la temporada y sus pilotos tienen plena libertad en pista.
“En la brevedad no hemos dado ninguna instrucción de cambio a nuestros pilotos. Todavia la intensión es dar a los pilotos igualdad de oportunidades en términos de todas las mejoras que llevamos al circuito y ambos deben atacar en todas las oportunidades que tengan.”
Con relación a lo que queda de la temporada Neale dijo:
“las próximas carreras van a ser reñidas. Creo que Red Bull y McLaren tienen coches que son capaces de ganar carreras por lo que, tenemos que mantener la concentración y el impulso a medida que avanza las siguientes dos carreras de baja carga aerodinámica.”
Sin dudas luego de las vacaciones de verano se puede decir que McLaren se ha presentado hasta el momento con una herramienta capaz de pelear por la victoria junto Red Bull. Habrá que agregar a éste listado a Ferrari que junto a Fernando Alonso pueden pescar alguna otra llegada en primer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...