Podría ir Di Resta por Schumacher


Luego de las declaraciones de Michael Schumacher sobre si continuará o no dentro de a escudería Mercedes, comenzaron a evaluarse distintas posibilidades para su reemplazo. El nombre que más suena en esto momento es el de Paul Di Resta (Debutante que actualmente se encuentra en la escudería Force India.)
No sería difícil imaginar ese cambio ya que Di Resta se ha mostrado muy consistente y uno de los mejores debutantes de éste año, algo que se refleja en la encuesta realizada por esta editorial con una clara ventaja hasta el momento por sobre el mexicano Sergio Perez ( Actual piloto de Sauber).
Quien ha dejado en el tapete los rumores sobre esta posibilidad es el actual Manager de Di Resta, Anthony Hamilton (Padre de Lewis Hamilton).
Todavía es temprano para evaluar cuánto hay de cierto en estas afirmaciones, lo concreto es que Schumacher ha dejado muchas dudas sobre su continuidad luego de las últimas declaraciones hechas.

3 comentarios:

  1. Este pibe tiene un futuro similar al de Vettel, a tener en cuenta gente.

    ResponderEliminar
  2. Schmacher deberia dar paso a las nuevas generaciones, ya la formula 1 no es como cuando el conducia que practicamente no tenia rivales y la ferrari monopolizaba la maxima categoria, SCHUMI YA TU EPOCA PASO
    @noti_f1

    ResponderEliminar
  3. Schumacher es história diría, Di Resta todavia no le ganó a nadie

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...