Causa del incendió del auto de Heidfeld


Si la mala suerte no existe es algo que a Nick Heidfeld le será difícil de creer. Cuando ya se rumorea la gran decepción que tienen en Renault por sus resultados y en Hungría tenía la necesidad de terminar entre las posiciones que entregan puntos, ahora hay que agregarle que en Hungaroring casi sale; por lo menos lastimado provocado por un tremendo incendio en su auto, el que fue la imagen del fin de semana sin dudas.
En el comunicado oficial por parte de Renault explicanban que: “en la segunda parada de boxes tuvimos un problema con una de las ruedas, lo que significó que el coche se mantuviera a altas revoluciones por mucho tiempo. Esto causó un sobrecalentamiento que provocó el fuego. Pese a que pareció espectacular, lo cierto es que tan sólo una pequeña parte del chasis se quemó.”
Por su parte Nick Heidfeld decía lo siguiente: “en ésta ocasión pude sentir el calor, así que tuve que salir rapidamente del coche…”luego agregó”…a mi no me pasó nada. No me quemé, mi mono ya era negro antes del incendio.” Dijo de manera graciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...