Sauber, previo a SPA




Kamui Kobayashi: "Spa es un circuito muy bonito, y uno de mis favoritos que tiene un montón de curvas de alta velocidad que debe adaptarse bien a nuestro coche , porque tiene una velocidad media similar a la de Silverstone. Normalmente las temperaturas no son muy caliente.. , así que para los neumáticos que no debería ser demasiado exigente. Pero el tiempo siempre es impredecible, como lo fue en Silverstone, en el circuito de Nürburgring y en Budapest, por lo que esta podría ser otra carrera muy difícil. A veces se encuentra en una situación en la que tienen que decidir por cuales condiciones se debe configurar el coche antes de que esté seguro de lo que el tiempo va a hacer. Si son difíciles, tenemos que mantener la calma en la carrera y tomar las decisiones correctas. Entonces, podemos tener un buen resultado. "



Sergio Pérez: ".. Después de todo un largo descanso, cuando todo el mundo estaba de vacaciones, es agradable volver al coche otra vez y a ritmo de carrera. Estoy muy ilusionado con el Gran Premio de Bélgica Spa, es un lugar muy especial . Creo que podemos recoger de nuevo el impulso de antes de la carrera en Hungría, y hacerlo bien aquí. Es uno de mis circuitos favoritos porque me encanta el Eau Rouge y las otras curvas rápidas . Gané en Spa en la Fórmula 3, y también el año pasado en GP2. Personalmente el descanso fue bueno para mí para recuperarme por completo del accidente de Mónaco. "

James Key, director técnico: "...vamos a Spa, que requiere un nivel de carga aerodinámica media-baja. Hasta la fecha será el más bajo nivel de carga aerodinámica que los equipos han ejecutado, pero mucho dependerá de las condiciones climáticas, ya que son muy impredecibles. Como siempre en Spa, tenemos que controlar el tiempo de cerca el fin de semana. El circuito en sí es muy popular entre los conductores, y un gran lugar para un ingeniero del automóvil. La pista es principalmente de alta velocidad con largas rectas y curvas bien conocidas. Esto debe adaptarse a nuestro coche razonablemente bien. Los neumáticos Pirelli son los blandos y los compuestos medio. Sabemos de Silverstone que el neumático blando funciona bien con las curvas de alta velocidad , pero tenemos mucho trabajo que hacer con el compuesto medio. El coche tendrá cambios en el alerón delantero y un alerón trasero nuevo, que serán específicos para Spa. Después de una difícil carrera en Hungría, tenemos la esperanza de un mejor desempeño en Bélgica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...