Schumacher a 20 años del debut


Schumacher es el piloto que cuenta con una cantidad de records en distintas estadísticas dentro de la Formula 1 que resulta difícil cuestionar su historia dentro de la Máxima.A esto hay que agregarle que cumple el 20mo aniversario de su debut en la F1. Fue en 1991 en el mismo circuito que correrá después de las vacaciones de verano europeo.
Se ubicó con un auto menor como el Jordan con motor Ford en el 7mo lugar de largada lo que dejó atónito a mas de uno, aunque en carrera su vehiculo lo dejó fuera de carrera por fallas en su embrague.




Fue suficiente esa experiencia para que en su siguiente presentación ya estuviera en Benetton/Ford y hacer historia sumando puntos en todas las carreras en la que terminó en ese año.
Hoy su situación es verdaderamente distinta pero esto no sera un impedimento para realizar una suerte de festejo como el mismo dijo:
“Será un momento especial para mi, invitaré a todo el paddock a beber el sábado por la noche”

Fotos: Forix.com

2 comentarios:

  1. Sin lugar a dudas uno de los mejores que han pasado por esta categoría...aunque me hubiese encantado verlo en esta epoca (2009,2010, 2011, en adelante)... @noti_f1

    ResponderEliminar
  2. Schumacher es un nombre que se va escuchar mucho, pero por bueno y por malo tambien.

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...