Schumacher: "vamos a evaluar si continuar o no"


Era de esperar que a un piloto como Michael Schumacher se le exija un rendimiento superior a la media.
Es el piloto que más campeonatos a ganado en la historia de la Formula 1 (Siete títulos,1994,1995,2000,2001,2002,2003,2004) con 91 victorias,68 Poles y 76 vueltas rápidas, en su historial. Cualquiera que lo vea subir a un auto de competencia espera ver a ese multiple campeón en pleno auge, pero hasta el momento apenas se pudo ver algunos destellos de su Don natural.
En ésta situación hoy Schumacher se sienta y realiza una reflexión de su presente:
“Llegue a Mercedes con una tarea específica: no ganar a toda costa, sino hacer crecer este equipo. Estamos trabajando muy duro, el coche está en su segundo año y todavía tiene muchos aspectos llenos de incertidumbre, pero crecerá. En todo caso, yo soy el problema, es un hecho que estoy un poco más relajado de lo que acostumbro”
Con relación a su continuidad decía lo siguiente:
“No se si mi forma de pensar es la correcta para el equipo, en algún momento vamos a evaluar si continuar o no en la F1”
Hubo grandes en la historia del automovilismo que sintieron que era hora de retirarse y así lo hicieron a pesar de sus ansias por seguir corriendo pero notando que con eso solo no alcanzaba. También hubo otros que volvieron para continuar con su legado, nos queda pensar si Michael Schumacher tomó la decisión correcta al volver a las competencias de alto rendimiento como lo es la fórmula 1 actual.

2 comentarios:

  1. El gran campeón puede hacer lo que quiera, nadie le puede sacar lo que ya ganó.
    Schumi un grande.

    ResponderEliminar
  2. Schumacher es historia viva, hay que disfrutarlo como a el le gusta y si quiere dejar correr que sea feliz

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...