A valorar este presente

Por @matiasfone


Muchas veces nos pasamos añorando tiempos pasados, grandes épocas y duelos de la formula uno que tanto nos ha regalado. Siempre tendemos a creer mejor todo tiempo pasado y menospreciamos el presente. En esto soy especialista.
En este caso, me gustaría que pongamos foco en la actualidad, gracias o no al DRS (sistema de ala móvil) tenemos carreras, que en algunas ocasiones sumaron más sobrepasos que en toda la temporada pasada. Algunos de estos sobrepasos han sido espectaculares, basta recordar en el reciente GP de Bélgica, en el “espectacular” circuito de Spa Francorchamps, el sobrepaso de Webber sobre Alonso justo antes de tomar “Eau Rouge” ; y el no menos espectacular de Hamilton sobre Massa en la primera parte de la carrera.


Tampoco debemos echar a menos la fantástica labor de Sebastian Vettel, “El niño maravilla” como lo llama Fernando Tornello. Esta super fino, lee las carreras como nadie en la actualidad, y no abandono ningún GP, su peor resultado fue 4º en lo que va de la temporada y parece imbatible, creo que hoy por hoy; lo es.
A disfrutar de esta F1 actual y de este piloto magnifico, que de apoco se va poniendo a tono con el rol de gran estrella de la Formula Uno. En mi caso particular da placer verlo pilotear sea en pista ceca como en pista húmeda, en pelotón o solo cortado en la punta.
Ya espero con ansias el GP de Monza, donde tendremos dos zonas de DRS en carrera, la pista más rápida de todo el calendario, y el condimento de los “Tifosi” que seguramente harán valer la condición de local al golpeado equipo Ferrari.

En fin… nos estamos leyendo en Twitter! A disfrutar…

Matias Ferreyra

@matiasfone

1 comentario:

  1. Un muy buen trabajo de @matiasfone quíen nos deja a todos un juego de memoria en el que tendremos que evaluar esta realidad de la Formula 1 con la de otras epocas y siempre se tiene a sobrevaluar.
    ¿Cuántos son los que pueden decir que 2011 en la F1 no es un buen año?.

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...