En Ferrari reina la paz


Dentro de Ferrari al parecer reina la paz. Es que no tendría que pensarse otra cosa, las posiciones son claras dentro del equipo, no se dicen en público pero está claro que Fernando Alonso es el piloto número 1 en la escudería y Felipe lo secunda. Y no está mal, Ferrari no es competitiva para sus rivales, a fuerza de estrategias o constancia han podido llegar al podía y cuando se pudo, se buscó ganar.
En cada oportunidad que tuvo Ferrari de sumar puntos gordos fue Alonso el que lo logró, aportando al equipo esa cuota de alegría que el auto dista de darles.
Es por eso que no tardaron en llegar las críticas contra Felipe Massa quien se encuentra lejos de su compañero de equipo en la suma de puntos (Ver campeonato). Es entonces el propio Fernando Alonso el que ha salido a hablar a favor de su compañero de equipo.
“Es uno de los mejores compañero de equipo que he tenido. Trabajamos muy bien juntos, aunque tenemos estilos de manejo muy diferentes. No lo tengo nada fácil con él, estamos muy cerca el uno de otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...