Force India a tres puntos


La escuderia Force India se siente confiada para la próxima carrera en Monza y pretende disputarle el 6to lugar del campeonato de constructores a Sauber, su rival directo por esa posición, en la pista Italiana.
Spa Francorchamps es un circuito de baja carga aerodinámica como lo será Monza y fue en ésta última presentación donde Force India se mostró por delante de Sauber donde de esta manera redujo la diferencia a tres puntos como se encuentran en estos momentos.
Force India ingresó a la F1 en 2008 año que termino en el 10mo puesto de campeonato. Al año siguiente se ubicó en el 9no lugar y en 2010 llegó a su mejor performance terminando en el 7mo lugar. Es por este motivo que culminar delante de Sauber tiene un significado especial ya que representa un continuo avance a través de los años y obtener su mejor posición en su corta historia dentro de la Formula 1.
Vijay Mallya, dueño del equipo se siente conforme con los resultados obtenidos en las tres últimas carreras y aclara: “ la meta actualmente es lograr que ambos pilotos lleguen en los puntos y estoy esperanzado con que Monza nos de la chance de lograrlo”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...