Hamilton:" simplemente lo ignoré"



Singapur a dejado tela por cortar con varios encuentros en pistas y en este caso siguió fuera de ella. Hablamos del enfrentamiento entre Lewis Hamilton y Felipe Massa que manera muy poco ortodoxa el piloto brasilero enfrento a Lewis mientras éste realizaba las típicas entrevistas post carrera.
Los periodistas que se encontraban realizando su trabajo quedaron atónitos y enmudecidos por la reacción de Felipe Massa. Pero el que mayor sorpresa tuvo fue el propio Lewis Hamilton que no alcanzó a reccionar, por suerte y simplemente balbuceo algunas palabras luego de que se retirase el brasilero de la acción.
A pesar de todo esto Lewis tuvo declaraciones medidas después de la ronda de entrevistas que culminaron el día anterior y dijo lo siguiente:
“ Felipe estaba un poco enojado, estuvo un poco enérgico al final, pero yo simplemente lo ignoré y seguí adelante. Este es el deporte más competitivo del mundo y va a ver casos como éste.  Aún tengo mucho respeto por Felipe, a pesar de la manera en que se comportó”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...