Hispania Racing Team Declaraciones




Los pilotos del equipo Hispania vivieron el Gran Premio de Singapur de una manera especial. Lo cuentan sus protagonistas.
 
Vitantonio Liuzzi: “La carrera de hoy ha sido bastante dura, no solo porque el F111 es difícil de conducir en estas condiciones, sino porque hemos tenido un poco de mala suerte. La primera mitad de la carrera ha sido buena pero en el último cuarto hemos tenido que cambiar el último juego de neumáticos porque la parte trasera se iba y hemos montado los que usamos ayer en clasificación. El coche tenía mucho menos agarre el punto que se me ha bloqueado de delante en la curva 14 sin hacer nada distinto a la vuelta anterior. He tocado el muro y se ha roto el alerón, así que he tenido volver a entrar al box. Tras el accidente el coche se ha vuelto difícil de conducir porque tenía mucho subviraje, así que me he centrado en terminar la carrera. Ha sido una carrera dura pero hemos terminado, y eso es algo positivo”.
 
Daniel Ricciardo: “No ha sido una carrera precisamente entretenida para mí, ya que he perdido parte del alerón delantero en la primera vuelta. En la curva 8 se han juntado muchos coches y había ninguna zona despejada, así que he tenido que coger otra trazada y me he tocado. Fue un fallo mío por ir demasiado fuerte y tuvo sus consecuencias porque a  partir de ahí me he encontrado con muchas banderas azules que me han hecho bajar el ritmo. A mitad de carrera lo he recuperado y he ido mejorando, pero hacia el final, entre las banderas azules y que tenía que conservar neumáticos, mi ritmo ha bajado de nuevo. De todos modos es bueno haber cruzado la bandera a cuadros en la carrera más dura de la temporada. Ahora debo seguir trabajando y dar otro paso más hacia adelante”.

Fuente : www.hispaniaracing.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...