Kobayashi piensa en Monza


El piloto nipón que suele dar espectáculos en la Formula 1 hasta de forma involuntaria como sucedió en SPA con Lewis Hamilton, entiende que será in desafío la próxima carrera a disputarse en Italia en el mítico circuito de SPA.
Sauber se encuentra 6to en el campeonato de constructores con 35 puntos; seguido de cerca por Force India a solo 3 puntos, por lo que tendrá que mejorar sus actuaciones si no quiere perder esta posición en el campeonato.
Con relación a este desafío Kamui Kobayashi decía lo siguiente:
“Monza será un reto, tenemos que encontrar la mejor puesta a punto para el auto y ver que tan rápidos somos en las largas rectas de Monza”
“El año pasado clasificamos 12dos, que no era tan malo, ya que esperamos dificultades allí. Esperemos que la carrera de este año sea mejor”
El año pasado no pude correr porque tuve un problema técnico y tuve que detenerme en la primer vuelta luego de largar desde boxes. Pero este año me siente confiado que nos ira bien”
Será sin dudas un desafío para todos los equipos de la parrilla obtener una buena puesta a punto y lograr alcanzar a los Red Bull.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...