La pelea menos esperada



Durante la salida del Safety Car en la carrera de Singapur surgió el interrogante que genera la ubicación de los rezagados durante el relanzamiento y el perjuicio que sufren los que vienen luchando por posición.
En esta oportunidad al parecer fueron los distintos intereses entre hispanos lo que produjeron algunos chispasos en las declaraciones posteriores a la carrera hechas por Alonso y Alguersuari.
Sin dudas la lucha menos pensada pero que deja ver un poco las relaciones entre los pilotos españoles.
Fernando Alonso venia luchando por mantener el tercer puesto de carrera con Mark Webber y durante el relanzamiento, según declaró el propio Alonso, Alguersuari no se dejó adelantar correctamente, lo que perjudicó al piloto de Ferrari, facilitando el sobrepaso de Webber. Esto dejaría ver una supuesta estrategía de equipo que facilitó la maniobra al piloto de Red Bull por parte del piloto de Toro Rosso.
Fernando Alonso:
“hay pilotos que pierden la concentración cuando están en el auto”
Alguersuari:
“Su carrera con Webber era un mano a mano entre los dos, y yo les he facilitado a ambos el adelantamiento, como es obligatorio. Para nada tengo la percepción de que yo haya intervenido en su lucha”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...