"Lewis a tenido altos y bajos"



En Mclaren no piensan en pedirle a Lewis Hamilton que modifique su forma agresiva de manejo, si bien entienden que ha sido en parte este manejo el causante de que el piloto inglés no esté peleando el campeonato.
Las últimas dos carreras no han sido del todo beneficiosas para Lewis ya que en Hungría a causa de un trompo perdió mucho tiempo y la posibilidad de, al menos estar en el podio, terminando en el cuarto lugar donde su compañero obtuvo la victoria. En SPA, la suerte no lo acompaño y en una maniobra que el mismo entiende como de su propia responsabilidad  tocó con su rueda trasera izquierda a Kamui Kobayashi perdiendo el control y golpeando fuertemente contra el guardrail, para luego quedar fuera de competencia.
A pesar de estas situaciones adversas en McLaren continúan con su apoyo a su forma de conducción:
“ Lewis a tenido altos y bajos este campeonato y es un piloto que ganó este y todos los años que estuvo en McLaren, y siempre esta trabajando duro”
“Obviamente comenzó la temporada con grandes esperanzas de ganar el campeonato y es obvio que será difícil lograrlo en lo que queda. Está manejando velozmente, lo que trae consecuencias de alto riesgo y creo que es lo que estamos viendo últimamente”
“no le vamos a pedir que cambie, porque Lewis tiene un enfoque muy agresivo y apoyamos plenamente eso. Así ganó su campeonato.”
“ Lewis es muy inteligente y es un piloto muy bueno. Va a reflexionar sobre las dificultades sobre las dificultades que ha tenido este año y se volverá más fuerte”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...