Massa: "La gente habla demasiado"


En el mundo de la Formula 1 se suele escuchar que por cada hijo tiene un piloto, este se vuelve 5 décimas de segundo más lento, ni hablar de los que se dice de los accidentes fuertes en pista. Ambas situaciones la ha vivido Felipe Massa y algunos le atribuyen a estas circunstancias su bajo desempeño actual.
Es verdad que le ha tocado en suerte un compañero de equipo muy especial que se sobre exige fuertemente a sí mismo y no le permite relajarse en ningún momento. Por otra parte la presión de la prensa se siente en cada gran premio terminado por detrás de Alonso.
Con relación a todos estas presiones Massa decía lo siguiente:
“Fernando ha sido mejor que yo hasta ahora en ese aspecto (Clasificación). Estoy trabajando para dar vuelta a esta situación. En cualquier caso, él no es lento precisamente. Fernando ha sido más rápido que yo.”
Con relación a ser padre, compara a presente con el de Schumacher: “Nada de eso te afecta cuando entras al auto. En ese instante ya no te acuerdas. Me olvido de mi hijo, mi mujer, mi padre y mi madre. Además; Michael ha ganado muchos títulos siendo padre. La gente habla demasiado.”

Datos de clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...