Schumacher y Pérez sin acuerdo



Sin dudas la imagen más impactante del fin de semana fue el duro impacto que sufrió Michael Schumacher contra las gomas de contención. Todo ocurrió debido a que el Mercedes del Alemán se montó sobre la rueda trasera derecha del auto de Sergio Pérez.
Por suerte el accidente fue mas espectacular en lo visual que lo realmente acontesido. Schumacher al bajar del auto dejó a todos mas tranquilos y no mostraba gestos de dolor.
Distintas fueron las posturas que tuvieron todos los que vieron el accidente donde se culpó tanto al alemán como a Sergio Perez por frenar antes, según dicen algunos.
Sobre el tema los pilotos que participaron en el incidente dijeron lo siguiente:
Michael Schumacher:

“ Ha sido un final desafortunado para mi carrera en Singapur esta noche y, obviamente estoy un poco decepcionado. Lo que sucedió fue lo que yo llamaría un malentendido entre Perez y yo. Él estaba a punto de entrar a boxes y levantó y yo no esperaba que lo hiciese tan pronto, por lo tanto lo golpeé. Es, probablemente uno de esos incidentes de carrera que se ven más espectaculares desde afuera que desde dentro, ya que estoy bien y el impacto final no fue demasiado fuerte.”
Sergio Pérez:

“… tuve que cambiar neumáticos antes de lo esperado ya que pinché en el incidente con Michael Schumacher. Por lo tanto tuve que hacer después un stint muy largo de un poco mas de la mitad de carrera con un solo juego de ruedas. Creo que Michael fue muy optimista con lo que intentó hacer. “


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...