Senna continua, Heidfeld desvinculado


En Lotus Renault los enredos de sponsor, pilotos y Boullier parecen llegar al final después de que casi pisan los escalones de los tribunales sus intérpretes.
Renault ha decidido dejar a Bruno Senna por el resto de la temporada como piloto titular y Grosjean como tercero. Esto lo deja fuera a Nick Heidfeld quien debía cubrir el pesado puesto de Robert Kubica. Según Boullier, Nick no estaba teniendo un buen desempeño, aunque se escuche por el paddock que su desvinculación tuvo que ver más con cuestiones de dinero traídos por sponsor que apoyan al piloto brasilero.
Heidfeld con relación a esto decía lo siguiente: “Obviamente, estoy decepcionado por abandonar el equipo en mitad de temporada. Pensé que todavía podía hacer una gran contribución al equipo, pero tengo que ver las cosas tal como son y centrar mi atención en el futuro”
Boullier: “Nuestro desacuerdo con Nick ha sido últimamente objeto de atención de la prensa y estamos satisfechos de haber alcanzado una solución rápida y razonable.”
Al parecer lo que comenzó como una cuestión de dinero termina de la misma manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...