Entrevista a Vitaly Petrov



Entrevista previa a Japón y post Singapur a Vitaly Petrov hecha por Lotus Renault Team:
¿cómo te sientes después de una noche decepcionante en Singapur?
VP: Fue un fin de semana desafiante para nosotros y frustrante por no verse el trabajo duro trasladado al resultado. No hemos estado a nuestro nivel habitual. Ahora necesitamos ver que podemos hacer en las siguientes cinco carreras.
Estás entusiasmado de ir a Suzuka, uno de los circuitos clásicos del calendario?
VP: Suzuka puede ser un circuito famoso pero también es bastante difícil. Todos  saben bien que  los fans del deporte motor lo adoran.
Yo estuve solo una vez antes en Suzuka, pero correr allí es realmente especial. El circuito prueba a los pilotos de todas las maneras posibles, es desafiante y muy, muy rápido. Si cuentas el número de curvas rápidas que se toman en 4ta velocidad o superior, hay más que en otras pistas del calendario. El primer sector es increible, la curva S es como una montaña rusa, desplazando las fuerzas G de lado a lado en las largas curvas y es difícil mantener la línea correcta, particulamente después de tomar una curva mal, realmente sufres en las siguientes.
¿Qué expectativas tienes para Suzuka?
VP: Espero que el auto sea bueno ahí. Es importante tener confianza en las curvas de alta velocidad porque si no la tienes pierdes mucho tiempo en la vuelta. Es muy  pequeño el margen para el error porque hay muy pocas áreas de escape, por eso tan pronto te equivocas estas en el césped. A menudo, cuando estas fuera del auto no te das cuenta que los pilotos están cometiendo errores, porque los ves frenar con un neumático sobre el área de escape antes de volver a la línea de marcha. Pero Suzuka no funciona de esa manera, si te sales con una rueda, no puedes volver. Es una de las pistas más temibles, pero si haces las cosas bien te da una satisfacción inmensa.

Fuente: lotusrenaultgp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...