Ferrari copiará a Red Bull para 2012


El jefe de diseño de Ferrari Nikolas Tombazis ya se encuentra trabajando desde hace algunos meses en el auto para el año próximo. Según sus dichos la idea es comenzar el año con un auto competitivo desde comienzos de temporada, algo en lo que vienen fallando los últimos años.

“Nuestro objetivo es llegar a Australia plenamente competitivo. Es claro que nuestros rivales no son ingenuos ni tontos. Pero nuestro objetivo es ganar. Sin embargo, no lo podemos dar por sentado.”

Al parecer han comprendido que deberán comenzar de mejor manera el año como lo hace Red Bull.

“No se puede ignorar a nuestro competidores, si Red Bull gana, no puedes decir simplemente hago mi negocio y listo.”

“ Pero no es solo Red Bull tiene soluciones interesantes, hay autos lentos con interesantes soluciones. No podemos escondernos bajo excusas. Pienso, sin embargo, que el año próximo habrá varias diferentes soluciones.”

“No sería justo decir que el auto será un Red Bull. Va a ser una Ferrari, que será deferente en diversas aéreas, con soluciones en otras áreas, tal vez tomados de otros autos. Será una mescla”

Sobre que paso este año:

“ Hemos entendido lo que no funcionó, pero no hemos sido capaces de solucionarlo por completo, ya que en septiembre, la solución del problema habría necesitado más tiempo con efectos sólo en las tres últimas carreras, quitando demasiado tiempo para aplicar en el auto del próximo año.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...