Hispania Racing team, declaraciones oficiales Corea



El equipo español continua su lucha desde el fondo de la parrilla con suerte dispar en el Gran Premio de Corea. Sus pilotos e ingeniero han declarado lo siguiente en su página oficial.

Vitantonio Liuzzi: “Hemos hecho una salida realmente buena. He adelantado algunos coches, pero en la tercera curva debe haber habido algún contacto por delante porque he visto volar algunas piezas de carbono. Alguna se me ha quedado bajo el coche y he bloqueado las ruedas delanteras, lo que ha hecho que me tocara con uno de los Virgin dañando el alerón delantero. He tenido que entrar a boxes y eso ha arruinado mis opciones. En la primera tanda el ritmo ha sido bueno, pero el safety car ha salido en el peor momento posible y me he quedado una vuelta por detrás con respecto a mis rivales directos. A partir de ahí, la carrera ha sido muy complicada y el coche no estaba del todo equilibrado. Podría haber sido mejor pero hemos terminado y eso es positivo”.

Daniel Ricciardo: “La de hoy ha sido otra buena carrera. Es muy satisfactorio sobre todo si tenemos en cuenta el fin de semana que llevábamos. Hemos mantenido un buen ritmo toda la carrera y una buena lucha con los Virgin. Ya son dos las carreras consecutivas en las que hemos sido más competitivos con respecto a ellos y debemos estar contentos. Después del safety car, he intentado atacar a Glock pero esto se ha vuelto en mi contra ya que D´Ambrosio lo ha aprovechado para pasarme. He tenido que trabajar duro para volver a adelantarlo pero lo he logrado y hemos quedado entre los dos Virgin. Ahora tenemos que trabajar duro para que la próxima vez estemos por delante de ambos”.

Colin Kolles, Team Principal: “En general, estoy bastante satisfecho con la carrera de hoy. Ayer tuvimos únicamente una sesión para poner el coche a punto, especialmente el de Daniel tras los problemas de motor que había tenido. La clave de la carrera iba a ser la gestión de los neumáticos y el equipo ha hecho un buen trabajo. Daniel ha sido más rápido que D´Ambrosio, e incluso que Glock en algunos momentos, ha luchado contra ambos y ha hecho una carrera muy competitiva. Ha hecho un buen trabajo y solamente la gestión del tráfico nos ha impedido estar por delante de ambos Virgin. En cuanto a Tonio, ha sido una pena que haya tenido que entrar a boxes antes de lo planeado como consecuencia del incidente ocurrido en la primera vuelta, y además el safety car le ha lastrado para el resto de la carrera. De no haber sido así, creo que habría terminado por delante. Hemos sido rápidos y consistentes y, por encima de todo, es muy positivo el que la diferencia con respecto a los líderes haya sido la menor de toda la temporada. Ha sido nuestra mejor carrera en términos de rendimiento. Debemos seguir en esta línea en las tres restantes”.

Fuente: Hispaniaracing.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...