La estrategia de Michael Schumacher


Para Schumacher el cierre de 2011 se presenta muy positivo, En clasificación sigue en deuda con una gran diferencia a favor de Rosberg pero en carrera ha tenido una enorme mejora haciendo uso de su gran experiencia. En esta ocasión la estrategia de largada pensada por Michael fue la clave para llegar al 5to puesto como el propio Schumacher aclara.

"Obviamente estoy contento con la carrera de hoy", dijo Schumacher. "Hemos logrado lo máximo que podíamos esperar, y como equipo el máximo de nuestro potencial. Los lugares quinto y sexto son un gran resultado para nosotros. Además de eso, mi coche estaba muy bien ordenado para la carrera y muy estable.

"Al principio, todo salió de acuerdo a mi estrategia ya que deliberadamente no quise utilizar el KERS en las dos primeras curvas y guardarlo para la larga recta donde yo sabía que podía ganar algunas posiciones. En la segunda tanda, me las arreglé para mantener mis neumáticos para poder estar más tiempo y eso fue suficiente para el quinto lugar. "

"Lo que es realmente importante en este momento es que seguimos luchando y tratando de mejorar, y eso es lo que hemos logrado hoy. A los organizadores del primer Gran Premio de India, me gustaría enviarles un gran elogio, estoy seguro de que no soy el único en decir que este fue un debut muy positivo ".

1 comentario:

  1. el mas grande de las pistas de formula uno ,

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...