Massa, el momento de hablar ya ha pasado



Era claro que la carrera de Japón dejaría alguna controversia, y como no podía ser de otra manera que los integrantes de esta fueron Lewis Hamilton y Felipe Massa. En la mítica recta previa anterior a la chicana de Sukuka, se los vió a ambos pilotos tocar sus neumáticos delanteros, generando la consecuente humareda que tanto deleitan a los espectadores.

Durante la carrera la FIA anunciaba que no tomaría ninguna decisión contra algún piloto ya que consideraba que lo ocurrido era un toque de carrera nada mas.

Lewis entendió que la falta de visibilidad de un Formula 1 no le permitió ver la posición del brasilero y de ahí que se abriera para tomar la chicana regularmente: “ Lo único que tengo para decir es que no pude ver nada por los retrovisores. Vibran demasiado en la recta. No tenía idea de que Massa estaba ahí”

Por otra parte Massa no deja dudas de lo furioso que lo pone volver a forma parte de este tipo de maniobras con Lewis Hamilton: “para ser honesto, no me importa lo que Hamilton haya dicho. Lo único que me importa es lo que ha hecho. ..El momento de hablar ya ha pasado, ya lo intenté y no quiso”

Queda poco para terminar este campeonato y ya se consagró bicampeón Vettel, pero al parecer hay mucho por ver todavía.

El momento del impacto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...