Massa: " Mi suspensión no sobrevivió"


En la Q3 del Gran Premio de India Felipe Massa ha tenido un accidente impensado con la rotura de la suspensión delantera derecha al intentar cortar demasiado la curva 9. En la parte interna del piano se encuentra un arcén dispuesto con la intención de desestabilizar el monoplaza e impedir obtener ventaja al cortar la curva en exceso.

Massa con relación ha esto decía lo siguiente.

"Es una curva de alta velocidad con pianos muy bajos, y luego tienes este alto arcen", dijo Massa.

"Creo que cuando tienes alta velocidad como esta, el coche tiene mucha carga aerodinámica, una gran cantidad de energía a la tierra, y cuando llegue algo concreto de esa manera, puedes tener un fallo en la suspensión y eso es lo que me pasó a mí . "

Massa teme que lo que le ocurrió se repita en carrera con otro piloto.

"No tomé la curva muy fuerte, subí un poco al piano y entonces mi suspensión no sobrevivieron", dijo Massa. "Por lo tanto, puede ser un problema para la carrera."

"Creo que en una curva a alta velocidad, por lo tanto es mejor hacer recortes reales, un poco más alto", dijo Massa. "Esa es la única cosa que pienso debe ser cambiado para el futuro”.

"Creo que es importante hablar de ello. No podemos cambiar nada para mañana, pero creo que para el próximo año se puede hacer un mejor trabajo para ese tipo de curvas."

Sobre su posición de largada dijo lo siguiente.

"Estoy decepcionado porque creo que había una gran oportunidad para comenzar con los dos coches entre los cuatro primeros", dijo. "No fue posible debido a este accidente”.

"Estoy seguro de que habría mejorado en esta vuelta y la posición se supone que sería mucho mejor de lo que es ahora, y he perdido un juego de neumáticos blandos, con el accidente”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...